『Hidox』 Rose Addict: 『 Dearling Y O R U 』

『 Dearling Y O R U 』

El día de ayer me llego esta gran sorpresa por parte de i Yoru y de verdad morí por que cada detalle y yo quede awwww :$
hhahaha venia todo tan envuelto y tan sellado que me costo abrirlo xD
y bueno era:

- Bolso de PUTUMAYO de la linea Alice en el país de las maravillas
sale un conejo tocando la trompeta y en su pechera sale una calabera toda Awwww y además viene con un pequeño estuche

- Necklace de FANPLUSFRIEND es bellisimo es una corona con alas y tiene esas incrustaciones que lo hacen más bello aún creo que lo usaré para mi cosplay de Awilda xD

- Y lo último es un pequeño detalle que es un dolar con un centavo en forma de corazón será mi amuleto de la suerte lo apreciaré mucho ^w^

Solo se lo agradesco de corazón me hizom muy feliz querida Yoru *w*


Yesterday I got this big surprise by Yoru and truth i died for every detail and I left awwww: $
hhahaha came all so wrapped and sealed so that cost me open xD
and good was:

- Bag PUTUMAYO of the line Alice in Wonderland
a rabbit out playing trumpet in his chest and get a skull and crossbones all Awwww and comes with a pouch

- Necklace of FANPLUSFRIEND is beautiful is a crown with wings and have those deposits that make it more beautiful still think I'll use it for my cosplay xD Awilda

- And the last is a small detail that is a dollar and a penny-shaped heart is my lucky charm I appreciate very much ^ w ^

Only heart agradesco it caused me so happy I loved Yoru * w *


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 『Hidox』 Rose Addict Urang-kurai