『Hidox』 Rose Addict: 『 Desesperate 』

『 Desesperate 』


Long ago my not write anything here, but eh good and had ups and downs but always take a lesson from this so best for my life, so has more tastiness.

My shop has had significant growth we have orders every day and people are happy going is what matters most to me: P

I'm thinking a lot about my new outfit that will be most mega mega world just ask and I will wait to see Bye
Hace mucho tiempo que no escribía nada mio aqui, pero bueno ya eh tenido altos y bajos pero siempre hay que sacar una moraleja de esto asi que mejor para mi vida , asi tiene mas sabrosura. Mi tienda ha tenido un crecimiento importante todos los dias tenemos pedidos y la gente se va feliz que es lo que mas me importa :P Estoy pensando mucho en mi nuevo atuendo que será lo más mega mega del mundo solo les pido que esperen y ya irán viendo Bye


2 comentarios:

Copyright © 『Hidox』 Rose Addict Urang-kurai