『Hidox』 Rose Addict: AniLive! Haru Matsuri 2011

AniLive! Haru Matsuri 2011

Completo informe de que fue Anilive!...
Con Phillip nos juntamos a eso de las 8.30 en estacion central y staba el amor de mi vida la Nicole xD te amo washa pelah ♥ jajaaja luego nos dimos el gran viaje de la vida =w= hasta avenida grecia justo saliendo del metro nos encontramos con mi tia Vivi asi que llegamos junos al Chmkowe Ax xDDD ahi estaba mi padre y los chikillos corrtando madera y todo eso kjakakja y ahi a esperar a mi madre mientras reconrtabamos pegatinas de anilive y bueno empezamos con el escenario colgando las estrellitas y pegandolas por la pared del escenario y luego lo más dificil el Matsuriii D: no sabiamos como montar y ahi tubimos que dar soluciones practicas pero al final se veia bonito todo no dormi nada yo asi ue me fui de largo
después con los nenes nos fuimos a arreglar nuestros rostros eram zombies pero siempre el glamoursh ante odo hahaha xD y despues fuimos a ver a Okashi y afuera estaba repleto x_x cosa que me impacto y bueno comenzo a entrar la gente todo era un kaoz que conformaba el dia se me hizo eterno tenia hambre solo komimos un trozo de pisa y despues ramen picante nuestras caras de sufriemiento eran lo mejor xDDDD pareciamos charmanden xDDDD jkaka lo notable fue el dulce k me llego en la cabeza del cual perdi el conocimiento ja! ¬¬ pero siento que todo valio la pena para los que estubimos trabajando en aquello :3 ahora esperemos la reunión y el mes de agosto por que yo que tú no me lo pierdo :P


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 『Hidox』 Rose Addict Urang-kurai