『Hidox』 Rose Addict: 『 Big Week』

『 Big Week』

Algo abandonado tenia esto pero volví después de una larga semana de trabajo para tener el suficiente dinero para mi entrada para KAYA y mi nuevo traje n///n
DEsde el viernes ue trabajé junto con mi Pony Shinku y la Macarena *-*, fue una experiencia extrema trabajar ahí puesto que era una convención de mago xD y todo era magico kjakja, y creo que conocí alguna personas muy especiales, pero te deja ese sentimientos que solo las verás una vez en tu vida , asi que el que más me produjo emoción fue un mago francés y me di el gusto de regalarle un dibujo hecho por mi para él.
Y el otro fue un mago brasileño que para la otra si iremos de fiesta xD, para cuando vuelvas 1515.
mañana día libre para hacer tareas y cosas para mi Addict`s *3*
besos!.

Something that had left but returned after a long work week to have enough money for my input and my new suit KAYA n / / / n
From Friday, EU is working with my Pony *-* Shinku and the Macarena, was an extreme experience working there since I was a magician convention xD kjakja and everything was magical and I think I met some very special people, but I leave that feelings that only see once in your life, so that gave me the most excitement was a French magician and I had the pleasure of giving a drawing made ​​by me to him.
And the other was a Brazilian magician for the other party if xD go to when you get 1515.
day off tomorrow to do homework and stuff for my Addict `s *3*
kisses!.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 『Hidox』 Rose Addict Urang-kurai