『Hidox』 Rose Addict: Hidox en Buenos días a Todos

Hidox en Buenos días a Todos


Como dice el titulo estuve en TVN específicamente en el Buenos días a todos, fue una invitación que me hicieron los amigos de Bows Cafe, para mostrar el estilo Lolita, y para ello mi marca Pirates and the Crown Rose hizo su aparición nuevamente, fue una linda experiencia y recibí todo tipo de comentarios los cuales respeto plenamente.
Esto es un poco la visión que tengo sobre el lolita. Las niñas que modelaron fueron de la agencia Milano model y les agradezco en el corazón que hallan transmitido lo que le había dicho a cada una de ellas y era mostrar sonrisa, frescura y verse radiante, sin nada más que decir y por supuesto seguiremos creciendo más, por que para eso estamos :P

Agradezco a:

Dandy y Meiko de the bows cafe
Carola Jorquera
Fernanda Rulas
a La Natyyyy que sin ella muero
y a mi Kat por su apoyo incondicional 
y a todos los que se preocuparon y me vieron los amo!!!

y ahh dos modelos de ellas son finalistas para miss 17 ojalas que gané una de ellas

les dejo el link del pequeño desfile








2 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwww... fue hermoso <3

    ResponderEliminar
  2. Te vi, te vi! y me sentí toda patriota XD él es chileno y hace cosas genialosas ^^ felicitaciones :)

    ResponderEliminar

Copyright © 『Hidox』 Rose Addict Urang-kurai