『Hidox』 Rose Addict: Princess Rose in White Day / Secret Tea Party

Princess Rose in White Day / Secret Tea Party


A todas las Princesas y Piratas del reino de Crown Rose~

Con motivo del Día Blanco, hemos decidido realizar una junta temática a efectuarse en Santiago el día sábado 16 de marzo del presente año. Anímense, que tenemos planeadas muchas sorpresas y regalos para ustedes!!!


Sólo hay una condición: Tendrán que ir de BLANCO!! No es necesario que sea en un 100%, pero sí que la base y color principal de su coordinación, sea en ese color.

Hemos reservado un local, por lo que contamos con cupos limitados. Por ello, enviaremos invitaciones personalizadas a quienes quieran asistir; este punto es muy importante, porque sus invitaciones les darán la posibilidad de participar en los sorteos que realizaremos ese día.

Así también, deben estar muy segur@s de ir antes de pedir su invitación, ya que de no cumplir, le habrán quitado la posibilidad a otra persona de participar en esta reunión.

Si quieres recibir una invitación, sólo debes pedirla por mensaje privado a cualquiera de las dos páginas. Estas serán enviadas una semana antes del Día Blanco (así tenemos bien confirmada la lista de asistentes).

Si tienen cualquier pregunta, no duden en hacerla!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 『Hidox』 Rose Addict Urang-kurai